A través del espejo (ventana) me veo (les veo) atemorizado; con profesionalidad eludimos hablar de ello. Me asustas tan seguro, ¿seguro que crees lo que dices?, ¿seguro?  ¡Libros, parapetos y pantallas! Tengo ganas de morir para que alguien hable bien de mi. Seguros contertulios en tertulias en la barra del bar. Padre advertía no mirar fijamente al horizonte. La angustia puede ser intolerable para un alma frágil. …me venía a la memoria aquel perrucho de color canela… Siempre, cuando el avión encendía los motores, él escribía en un papelito su despedida, un adiós a sus escasos seres queridos; sin pensar que el papel arde mejor que la carne. ¿Y, cuando has perdido incluso la fe en la nada, entonces a que agarrarse? Mis entrañas mancharon la habitación en la que me he descerrajado 2 balas; aquí me tenéis, esperando que alguien me encuentre, que venga la pasma, el juez y todo ese rollo tan pesado que aguarda a los muertos; autopsia, funeraria y entierro.

No hay comentarios: